Centro Cultural y Deportivo la perla. Asociaciones y Organizaciones Civiles. Centro Deportivo y Cultural la Perla es la empresa que usted estaba buscando. No busque más, si requiere de Asociaciones Civiles en Comalcalco somos opción más acertada. Puede encontrarnos en Avenida Ingeniero Héctor Quezada Morales 56 de Comalcalco en Tabasco.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Centro Deportivo y Cultural la Perla

(933)3341858

Dónde estamos

Avenida Ingeniero Héctor Quezada Morales 56 , Fraccionamiento las Rosas
CP: 86360. Comalcalco, Tabasco
18.258581, -93.2142682
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Asociaciones Civiles

Una asociación civil es un ente colectivo privado, constituido sobre una base jurídica por personas naturales, siendo todas las actividades realizadas plenamente legales y primordialmente sin ánimos de lucro, con la función de promover el asociacionismo, la salud, la cultura, la educación, la igualdad social y jurídica, los derechos humanos, el desarrollo local, el deporte, entre otros. Las asociaciones civiles, como las de Comalcalco, cuentan con una normativa o estatuto que delimita y rige el actuar de sus miembros o asociados, cumpliendo además con ciertas leyes preestablecidas por el estado o la entidad federativa en donde reside.

Pueden existir diversos tipos asociaciones civiles en Comalcalco entre las cuales se encuentran: sindicatos, asociaciones patronales, colegios de profesionales, asociaciones civiles de limitada responsabilidad, de interés público, de asistencia o de beneficencia, asociaciones civiles con fines culturales, dedicadas a la investigación científica o tecnológica, de padres familia, con fines políticos, deportivos y religiosos.

Entre las recomendaciones que se brindan al momento de elegir una asociación civil, como las existentes en Comalcalco, están: buscar una asociación legalmente establecida y con la personería jurídica adecuada, valorar el renombre, la reputación, la misión y la visión que posee, optar por la asociación que tenga las mismas metas, valores y aspiraciones que usted, tomar en cuenta recomendaciones, experiencias previas o de terceros.

Más empresas

Si Centro Deportivo y Cultural la Perla no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Centro Deportivo y Cultural la Perla... en Fraccionamiento las Rosas de Comalcalco
Asociacion Religiosa... en Colonia san Miguel de Comalcalco
Presbitero Naum Jimenez Torres... en San Silverio de Comalcalco
Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republi... en Rancheria sur Primera Seccion de Comalcalco
Sindicato de Alijadores de Comalcalco... en Fraccionamiento las Rosas de Comalcalco
Asociacion Civil de Perforadores... en Colonia Centro de Comalcalco